viernes, 7 de octubre de 2011

Cod Modern Warfare3 vs Battlefield 3


Los dos mejores juegos, o los más esperados hasta ahora estan apunto de llegar a españa!


CoD Modern Warfare 3:

El nuevo modo supervivencia va dar mucho juego a esta nueva entrega de CoD, se han fijado en el modo zombi de otros CoD, pero despues del éxitoso modo zombi de CoD Black Ops, Modern Warfare 3, vió muy dificil superar este juego, pero me parece que lo han superado con creces, mejorando sus gráficos, su jugabilidad, su juego en 3era persona y, sobretodo el modo supervivencia, las armas y los nuevos escenarios de juego.

Battlefield 3:

Este juego, en mi opinión, es una copia del CoD Modern Warfare, lo unico es que lo han hecho un poco más "futurista" por llamarlo de alguna manera, o armas más modernas y sofisitcadas.Ya está disponible la Beta, que por cierto y por lo que ami se refiere, lo que maás me ha gustado e impresionado es su manera de saltar los objetos,lo hace al estilo Traceur (Parkour).Su juego en tercera persona es realmente bueno, pero, nosé si será cosa de la Beta, pero desde mi casa, con 50 megas de internet, el juego se raya bastante, cesta mucho matar,etc...


Es una copia en cuanto a emblemas, insignias,armas,etc..
En Definitiva, ahí teneis el video,miradloy comentad a ver que os parece y ya me decis algo.
Por cierto,Nosotros (Lutiferg y Killer_from_Esp) nos vamos a comprar el CoD Modern Warfare, asi que espero que hagais lo mismo y jugareis con nosotros.


Encantados una vez más de informaros.
Es un gusto para nosotros manteneros informados y a la vez daros nuestra opinion.
Muchas Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario